7 Pasos para Adquirir un Nuevo Hábito

 Todos tenemos hábitos, algunos buenos y otros no tan buenos. Estos son comportamientos quehemos aprendido y que ocurren casi automáticamente. Y la mayoría de nosotrostenemos un hábito que nos gustaría romper, o uno que nos gustaría desarrollar.   Para la mayoría de las personas, un nuevo comportamiento tarda unas cuatro semanas enconvertirse en rutina o hábito.    Los pasos …

Leer más7 Pasos para Adquirir un Nuevo Hábito

Descubre que son las Creencias Limitantes y cómo afectan tu vida

Descubre que son las Creencias Limitantes y Cómo Afectan tu Vida Desde que naces recibes  influencia familiar (a través de padres y hermanos,abuelos,tios,etc), social (a través de tus amistades) y cultural (por la región donde vives). En realidad no es fácil ser consciente de cómo te afecta ese condicionamiento al 100%. Es más, el 95% …

Leer másDescubre que son las Creencias Limitantes y cómo afectan tu vida

Aquí y Ahora

Aquí y Ahora Siempre sentimos que necesitamos días más largos para pasar tiempo en lo que nos hace sentir bien, pero no sabemos cómo hacerlo. Esto pasa hoy al no ser muy ágiles al reconocer un espacio de tiempo para dedicarnos a nosotros mismos. Te pierdes en la rutina  de cada día donde todo es …

Leer másAquí y Ahora

Soltar situaciones y dejarlas Ir

Soltar Situaciones y Dejarlas ir ​Cuántas veces te has sentido  estancada (o) ,bloqueada(o)? Cuando nos sentimos bloqueados,estancados,cansados la mejor opción es soltar, dejar ir. En la vida hay muchos momentos que nos bloquean y nos hacen sentir estancados como que si seguimos siempre en el mismo sitio o situación, teniendo la sensación de no tener …

Leer másSoltar situaciones y dejarlas Ir

Desde la Serenidad

Desde la Serenidad Nuestra convulsionada sociedad enfrenta hoy día el reto de demostrar en las pequeñas acciones individuales, la apuesta por espacios de conciliación, de escucha activa y serenidad emocional. Todo ello en el marco de grandes conflictos sociales orientados a la confrontación bélica. A pesar de éste contexto y el pleno conocimiento de sus …

Leer másDesde la Serenidad

Aceptando Invitaciones a Nuevas Situaciones

Aceptando Invitaciones a Nuevas Situaciones Ey, tú!! ¿Quieres bailar conmigo? Es una danza nueva: tú y yo abrazados, observando nuestros ojos, contemplando nuestra respiración, descifrando miradas, descubriéndonos. Es tu YO invitándote a un nuevo momento de vida en el que te estrechas a TI, como quien abraza el tronco de un árbol frondoso, como quien …

Leer másAceptando Invitaciones a Nuevas Situaciones

¡Imprevistos ! ¿Cómo Gestionarlos?

¡Imprevistos! ¿Cómo Gestionarlos? En la vida cotidiana, cada uno de nosotros se enfrenta a situaciones imposibles de predecir. ???? La naturaleza de éstos es obviamente variable: hay los positivos y los negativos. ➡ Están las peleas repentinas con el compañero, la rueda de tu coche se ha pinchado, una multa, pero también una promoción de …

Leer más¡Imprevistos ! ¿Cómo Gestionarlos?

Abrir chat
1
¿Necesitas aclarar dudas?
¡Hola !🖐🏻
¿Cómo puedo ayudarte?