Re Conociéndote

Hay una persona que día a día se observa frente al espejo, a pesar de que éste refleja una imagen clara y definida, el observador, tú, no logra precisar la esencia más allá de lo que percibe.

¿Cuántas veces te ha ocurrido lo anterior? Probablemente muchas han sido las ocasiones en las que te has desdibujado en tu esencia, olvidan lo que eres y tu amor propio.

Re – conocer el amor propio es un largo camino de bajas y altas, de senderos escarpados.

Sin  embargo, hoy te quiero invitar a disfrutar ése largo camino desde una visión expectante enfocada en cada uno de los momentos de aprendizaje que pueden presentarse, inclusive, en los momentos más duros y las noches más oscuras.

Hoy te quiero invitar a rescatar lo bueno de tu historia personal, lo positivo: tus logros, tus pasiones, tus proyectos, el amor de tus seres queridos, los aciertos que te han llevado a senderos de bienestar y actitud positiva. Siempre ten presente que la etiqueta de “bueno” o “malo” en las circunstancias de tu vida solo la puedes colocar tú.

Re – conoce lo que eres teniendo en cuenta que no eres ni bueno, ni malo, sencillamente un ser que en sus aciertos y desaciertos ha aprendido de sí mismo y del mundo que le rodea.

Re – conócete: observa lo que tú ser es hoy y bríndale la oportunidad de aceptarse, de respetarse y amarse mantiene la firme convicción de que cada minuto vivido lo convierte en su mejor versión.

Abrir chat
1
¿Necesitas aclarar dudas?
¡Hola !🖐🏻
¿Cómo puedo ayudarte?