Desde la Serenidad

Nuestra convulsionada sociedad enfrenta hoy día el reto de demostrar en las pequeñas acciones individuales, la apuesta por espacios de conciliación, de escucha activa y serenidad emocional. Todo ello en el marco de grandes conflictos sociales orientados a la confrontación bélica.

A pesar de éste contexto y el pleno conocimiento de sus causas y consecuencias, nuestra mirada existencial debe enfocarse en las expresiones positivas que se manifiestan en nuestro día a día: la frescura de la lluvia, los colores del otoño, la sonrisa de un niño, el canto de las aves.

Observar desde el SER lo gustoso de la vida, no es evadir las circunstancias adversas que nos rodean, es restarles fuerza y potencia, y añadirle más vitalidad a los detalles que están estrechamente conectados con lo posible y lo que nos impulsa a continuar en el camino.

Recuerda que es justo y necesario que la oscuridad existe, pues sin ella no pudiésemos contrastar y percibir la belleza de la luz que deriva de la vida.

Desde la serenidad, te invito a disfrutar y conversar con la vida, admira sus detalles, explora sus oportunidades, re – crea tu existencia.

Desde la serenidad, conversa con tu SER e invítalo a multiplicar su luz, sus fortalezas, sus pasiones, sus creencias expansivas, para así lograr desde pequeñas acciones, el milagro del bien – estar.

Abrir chat
1
¿Necesitas aclarar dudas?
¡Hola !🖐🏻
¿Cómo puedo ayudarte?