Mentorías

One Day Premium

Consigue tu meta en tiempo record



Sesiones personales de Alto Impacto para encontrar el camino más rápido y eficaz hacia tu Meta

Hay momentos en la vida en que sabes lo que quieres, tienes la pasión y las ganas, pero no tienes idea de ¿cómo llegar más rápido a tu meta? 


El Problema es que no tienes los pasos claros y cuales son las habilidades que necesitas para ponerle Acción para conseguir la Meta





Estas en un proceso de Transformación personal y no tienes claro como acortar el camino entre el punto A  al punto B. 

y yo puedo ayudarte...


Soy Laura Intanno

Coach con más de 10 años de experiencia en Formación Empresarial, Experta en Gestión del Cambio y Desarrollo de Habilidades Sociales como Gestión Emocional y Comunicación Asertiva, ayudo a personas a hacer realidad sus objetivos, con mi método práctico y eficaz que he desarrollado a con mi experiencia de vida y experiencia profesional.



Sabes… te entiendo perfectamente.

Yo sé qué se siente, lo he vivido en carne propia pero... 

Tu mente es la que toma el control de tu vida, tu mente te mantiene en tu zona de confort porque está diseñada para evitar el dolor, pero al dolor también te acostumbras y lo toma como zona segura y al querer implementar cambios da error y comienza a enviar señales como "No eres suficiente", "no eres capaz", "no es para ti y muchos otros pensamientos automáticos que dependiendo de tu programación primaria (0 a 7 Años) tendrás grabados en tu subconsciente.

Lo cierto es que esto puede cambiar rápidamente y transformar tu vida para sentirte realizada.

He creado sesiones individuales de alto impacto muy transformadoras, únicas y muy potentes para ti que necesitas en este claridad, foco y eliminar tus bloqueos para encontrar tu camino y pasar a la acción de inmediato.

A través de mi Método de alto impacto, realizaremos una sesión online de 120 minutos para que puedas ver y analizar tus opciones, elimines bloqueos y abras la mente a nuevas oportunidades y sepas cómo avanzar.

Juntas tracemos un plan de vuelo paso a paso con una estrategia efectiva que te haga sentir cómoda con las actividades a realizar, para hacer realidad tu sueño.

Una sesión online de ALTO IMPACTO que te sorprenderá y que va a marcar la diferencia en tu vida.

Mis mentorías individuales con Método son el resultado de más de 10 años de estudios y experiencia personal y profesional .



Tienes mi garantía que en pocas horas crearemos juntas el plan de vuelo con todos los pasos que necesitas para dar el cambio que estás buscando.


Las plazas a One Day Premium son limitadas porque no  acepto más de 3 clientes al mes, puedes aplicar para la selección, para saber si cualificas y puedo ayudarte.

Reserva tu sesión y tomemos un café virtual juntas, Yo invito!






La vida es ahora, comienza a vivirla como mereces