Mentorías One to One


Método Balanza


La Estrategia perfecta para Superar tus 

límites y alcanzar la vida que sueñas




Tu Plan de vuelo Personal para que encuentres el camino más rápido y eficaz hacia tu Meta de llegada

Hay momentos en la vida en te sientes confundida, no sabes lo que te falta pero sientes que estas pagando un alto coste físico y emocional por ello.  Te sientes paralizada o fuera de lugar y no te sientes capaz de gestionar los inconvenientes que se derivan de ello. 

¿Cuántas veces has te has sentido así?


  • Sientes que has perdido el rumbo y no sabes a dónde se dirige tu vida en este momento.
  • Tu vida es una montaña rusa de subidas y bajadas.
  • Sientes que esta no es la vida que te gustaría vivir
  • Te invade la sensación de que tus pensamientos sabotean tus acciones.
  • Quieres hacer cosas nuevas, pero no logras arrancar, te sientes bloqueada y sin fuerzas.
  • En más de una ocasión —sobre todo al empezar un nuevo proyecto— te has escuchado a ti misma machacándote con frases como “No vales para esto”, “Eso no es para ti” o que “esto no se te dan bien", Quien eres tu para..."
  • Te falta motivación para seguir y alcanzar tus objetivos.

Si respondiste sí a algunas de las preguntas anteriores has llegado al lugar adecuado y te explico la razón




El Problema es que no tienes el control de tu vida, estás en piloto automático, estás en un proceso de cambio y no sabes por dónde tirar ni como afrontar tus bloqueos.





Estas en un proceso de Transformación personal y no tienes claridad de lo que quieres y hacia dónde dirigir tu vida

y yo puedo ayudarte.


Soy Laura Intanno

Coach con más de 10 años de experiencia en Formación Empresarial, Experta en Gestión del Cambio y Desarrollo de Habilidades Sociales como Gestión Emocional y Comunicación Asertiva, ayudo a personas a hacer realidad sus objetivos con mi Método Balanza, práctico y eficaz que he desarrollado a con mi experiencia de vida y experiencia profesional.



Sabes… te entiendo perfectamente.

Yo sé qué se siente, lo he vivido en carne propia pero... 

Tu mente es la que toma el control de tu vida, tu mente te mantiene en tu zona de confort porque está diseñada para evitar el dolor, pero al dolor también te acostumbras y lo toma como zona segura y al querer implementar cambios da error y comienza a enviar señales como "no eres suficiente", "no eres capaz" y muchos otros pensamientos automáticos que dependiendo de tu programación primaria (0 a 7 Años) tendrás grabados en tu subconsciente.

Lo cierto es que esto puede cambiar rápidamente y transformar tu vida para sentirte felíz y realizada con Método Balanza.



La verdad es, que, lo que te gustaría es...


1- Conocerte a ti misma. 

2- Desafiar creencias limitantes y modificarlas por aquellas que te lleven a tus objetivos.

3- Sentirte en total equilibrio en situaciones difíciles.

4- Saber que pasos tienes que dar para acortar el espacio entre lo que tienes ahora y lo que quieres.

5- Acelerar el tiempo y lograr con rapidez los cambios que necesitas

6- Desarrollar técnicas efectivas para llevar todo esto a la práctica.

7- Adquirir herramientas de Productividad Personal para que puedas lograr      mucho más.

8- Desarrollar de acuerdo a tus gustos, dones y valores, tu propia versión de lo que es el éxito.

9- Sentirte realizada, satisfecha y feliz contigo misma.


Pensando en poder ayudarte con estas situaciones creé mi Servicio de Mentoría One to One, Método Balanza, con el cual lograrás:

  •  Aumentarás la autoconciencia y autoconocimiento ,desbloqueando emociones y creencias limitantes subconscientes que te impiden alcanzar tus metas.
  • Acortarás el tiempo para lograr los resultados que quieres.
  • ​Lograrás tener el equilibrio que necesitas para seguir adelante y lograr tus metas.
  • Descubrirás el propósito de vida,  es buscar el desarrollo personal y bienestar propio.
  • Aprenderás a manejar el conflicto interno de forma constructiva y a utilizarlo para impulsar tu vida.
  • Conseguirás tener más confianza en ti aumentando tu autoestima teniendo un impacto positivo en tu vida personal y profesional.
  • Aumentarás la productividad, te permite mejorar la gestión de tu tiempo. Una buena planificación y aprovechamiento del tiempo te ayuda a mejorar la productividad y reducir el estrés creado por la sensación de no cumplir tus objetivos.
  • Mejorarás tus relaciones, esto permite una mayor satisfacción , ya que tendrás una mejor relación con tu pareja, familia, amigos y también en el trabajo. Unas mejores habilidades interpersonales permiten aumentar las conexiones personales y estar mejor contigo misma.

¿Qué vas a encontrar en esta Mentoría?


💻

📚

🚀 Tendrás un plan de vuelo, con pasos claros y eficaces, a tu ritmo y a tu medida, que revisaremos constantemente para que alcances tu objetivo con resultados  que perduren en el tiempo.

Y lo más importante, no estarás sola, yo estaré contigo en todo momento apoyándote para que alcances los resultados que te hayas trazado.

El objetivo es que desarrolles de principio a fin un proceso de Transformación personal y desarrolles habilidades perdurables en el tiempo para que comiences a disfrutar la vida que estás rediseñando en esta etapa, bien sea personal ó profesional.

Ellos te cuentan como fue trabajar conmigo

Génesis Chavez

Abogada


El proceso con Laura ha sido agradable, posee una empatía y energía que motiva el compromiso. Me hizo ver que los paradigmas se modifican, con herramientas y estrategias fáciles. Ahora soy consciente de mis emociones y cómo comunicarlas, estoy feliz y siento que  tengo el control de mi vida. Gracias Laura por ayudarme a ser emocionalmente asertiva.

Darío Molina

Ingeniero


Laura es una gran profesional, con una enorme experiencia y sobre todo una calidad de trato humano excepcional. Me ayudó mucho a ver claros ciertos factores que me limitaban en un proceso de cambio y expansión a nivel laboral. Me dio herramientas y recursos de gran valor para comprender y saber gestionar mi proceso de adaptación a una nueva situación. Su trato personal cercano, su conocimiento y su empatía hacen de ella una gran profesional con una gran capacidad de ayuda para muchas personas. Recomiendo sin duda trabajar con Laura a todas aquellas personas que estén atravesando un proceso de cambio a nivel laboral (o en otros ámbitos personales ya que sé que su experiencia no se limita al ámbito laboral) porque sé que puede ayudar a muchas personas como me ayudó a mí.

Dolors Pozo

Terapeuta 


Acudí a Laura para que me ayudará a poner en orden mi cabeza sobre unos planes que quería realizar. Desde el principio hubo buena conexión y me sentí muy cómoda hablando con ella. Lo que hubiera tardado muchísimo tiempo en resolver se solucionó con varias sesiones en las que conseguí aclarar el cacao mental que tenía, y a través de sus preguntas poderosas pude poner en orden todas mis ideas. Ahora me siento en paz, he aprendido a abrazar mis miedos y a avanzar a pesar de ellos. Gracias Laura por haberme hecho conocer quien soy realmente.

SIN ACCIÓN NO HAY CAMBIO POSIBLE


Éste es el procedimiento para que podamos trabajar juntas:

1. Reserva tu sesión gratuita de descubrimiento, para sentar las bases del plan para ayudarte a lograr tus sueños.

2. Tendremos nuestra reunión online, el día y hora acordados para elegir el pack que te convenga para comenzar tu proceso de cambio.

Todos los programas son a plazas cerradas debido al alto flujo de clientes.

Programas:


Programa Zafiro


3 Sesiones 1 a 1 online para trabajar un problema especifico. un programa corto pero efectivo.

Sólo 3 Plazas/mes

Programa Esmeralda


5 Sesiones 1 a 1 online, para objetivos a corto plazo.

Sólo 5 Plazas/mes

Programa Rubí


7 Sesiones 1 a 1 online vía, Skype o zoom,para objetivos a mediano plazo.

Plazas Limitadas

Programa One Day Premium


1 Sesión 1 a 1 de 180 minutos, Acelerar el resultado en menor tiempo sin perder eficacia, trabajando desde 0 hasta obtener el plan de acción efectivo, Más bono adicional.

Plazas Limitadas.


Programa Oro 


18 Sesiones (6 meses) de trabajo intenso para trabajar objetivos vitales y comenzar con la transformación profesional.

+ Bonos adicionales


Plazas Limitadas.


Programa Diamante


36 Sesiones (12 meses) de trabajo para alcanzar 3 objetivos y transformar tu vida haciendo realidad tus sueños alineando la profesión y tu vida personal.

+ Bonos Adicionales

Plazas limitadas.



Si Cambias tus Pensamientos..


Cambias tus Emociones, si cambias tus emociones 

cambias tu Actitud, si cambias tu actitud 

cambian tus Acciones, si cambian tus acciones

cambian tus Resultados, si cambian tus resultados


Cambia tu Vida

La vida es ahora, comienza a vivirla como mereces

Descarga mi Ebook gratis
Descubre Los 8 Errores que te Impiden Alcanzar La Vida de tus Sueños

Únete a mi comunidad y descubre porque saber que errores estás cometiendo y eliminarlos es tan importante para lograr la vida de tus sueños.

Responsable: Laura Intanno, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield, fuera de la UE en EEUU. Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign: (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@lauraintanno.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Enter your text here...

Abrir chat
1
¿Necesitas aclarar dudas?
¡Hola !🖐🏻
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by