Método Pasa la Página


La forma más rápida de eliminar el sufrimiento de una ruptura y reiniciar tu vida en sólo 6 semanas es con el Método
 "Pasa La Página"




Trabajo con mujeres que viven una ruptura de pareja, familiar de amistad o de trabajo que se sienten  

dolidas, inseguras y desmotivadas 

¿Sabias que las rupturas implican un proceso de duelo? por esta razón duelen y cuesta tanto superarlas.

 

 Olvidar a esa persona que se ha querido y amado sea la pareja, un familiar o un amigo, no es tarea fácil. La resistencia al cambio, el sentimiento de culpa, los recuerdos de momentos vividos…
 Todos hemos pasado por una situación parecida

 en algún momento.


Tranquila... No estás sola.

A pesar del tiempo que pasa y pasa sigues sintiendo que...


  • No logras darle sentido a lo sucedido, es un run run constante en tu cabeza.
  • Literalmente el corazón se ha roto, no solo sientes que es emocional sino fisico.
  • Pasas las noches sin dormir pensando en lo sucedido, buscando el porqué.
  • Tu vida en este momento es una montaña rusa de altibajos emocionales, cada ves que recuerdas lo sucedido.
  • Sientes dolor y te cuesta perdonar cuando recuerdas situaciones del pasado
  • La culpa no te deja avanzar y hacer cambios .
  • Justificas conductas inaceptables que te mantienen en expectativas poco realistas de la situación.
  • Tu autoestima se ha venido abajo y no te sientes capaz de reaccionar.
  • Recuerdas situaciones del pasado que te producen rabia, tristeza, miedo, desconfianza, vergüenza.
  • Te falta motivación y energía, y no sabes por dónde comenzar de nuevo.
  • Sientes que no tienes herramientas ni habilidades para liberarte  del pasado.

Y lo más importante, sientes que estás perdiendo tiempo precioso de tu vida que no podrás recuperar ¡Jamás!



Tengo algo importante que decirte y sé que no te gustará saberlo...



¡Y es que el tiempo no cura las heridas!



   Un estudio, llevado a cabo por la Universidad Estatal de Arizona y publicado en la revista Perspectives on Psychological Science, los investigadores confirmaron que el tiempo realmente no cura todas las heridas.
Asumir que el tiempo lo cura todo es dejar al azar o la suerte tu futuro y tu felicidad, la felicidad depende de uno mismo. Decir la famosa frase de que el tiempo lo cura todo es peligroso porque hace que te sientes a esperar y te estanca, sin que hagas nada para mejorar los aspectos de tu vida que necesitan una mejoría. Es esperar sentado, es esperar que la mejoría ocurra sola. En definitiva, es hacer que el dolor y el sufrimiento se prolongue. La auténtica sanación requiere autoconciencia, autoaceptación y mucho trabajo.


 
Nadie nos ha educado para afrontar el duelo, que causa la ruptura de relaciones, y mucho menos a buscar ayuda para gestionar las emociones que se generan durante esta situación. 


Buscamos ayuda viendo videos en internet, descargando cuanto ebook encontramos, porque buscar ayuda frente a una situación como ésta representa un signo de debilidad y de vergüenza, realmente pedir ayuda es una gran fortaleza, porque reconocer que no puedes sola con todo, es de valientes porque vas contra corriente, y creeme que vale la pena ir en

 contracorriente, que te lo dice una supervivirte a muchas rupturas.


Para que logres superar el duelo, salir del sufrimiento  y recuperar tu autoestima y motivación para seguir adelante, he diseñado mi Programa Pasa La Página la forma más rápida y eficaz de superar la ruptura en sólo 6 semanas, que te ayudará a dejar atrás el dolor, las relaciones de dependencia y sanar tu pasado para comenzar a crear relaciones libres del apego, llenas de amor y satisfacción que te hagan sentir feliz, y realizada.





La verdad es que no hay ninguna razón

para que esto no pueda resolverse:


 

 ✨Imagina por unos segundos dejar atrás  el dolor y la dependencia emocional.

 ✨Imagina por unos segundos dejar atrás el miedo a estar a solas contigo.

 ✨Imagina por unos segundos disfrutar de tiempo para ti, para hacer lo que te gusta.

 ✨Imagina por unos segundos elevar tu autoestima y conocerte a fondo.

 ✨Imagina por unos segundos bajar de la montaña rusa y sentir que eres tu quien gestiona tus emociones y no ellas a ti, retomando las riendas de tu nueva vida.

 ✨Imagina por unos segundos construir relaciones estables y equilibradas que te hagan sentir feliz, sin depender de ellas.

 ✨Imagina por unos segundos tener claridad y seguridad al tomar decisiones y actuar sin culpa alguna.

 ✨Imagina por unos segundos sentirte estable, realizada, satisfecha y feliz contigo misma.



Todo esto es posible, tan solo, tienes que cambiar tu modus operandi, porque definitivamente, lo que has hecho hasta ahora NO te ha funcionado.



Pensando en ayudarte a Superar heridas, duelos y otros bloqueos del pasado, a potenciar tu Autoestima salir del estancamiento creé mi Programa de Mentoría Personalizada Método PLP

La forma más rápida de eliminar el sufrimiento de una ruptura y reiniciar tu vida en sólo 6 semanas.

El método está basado en mi experiencia tanto de vida como en el método científico yen mis estudios en diversas disciplinas como Coaching, PNL, Terapia conductual A.T. y Terapias Cuánticas, Neurociencias, por lo que el Método es único y altamente eficaz, no sólo te ayudará ahora lo tendrás para siempre porque es un método que funciona ahora y siempre.

Esto es lo que te llevarás con el Método PLP:

⏱ 6 semanas de Programa.

💻

📚

📝 Test interactivos para descubrir tu personalidad y potenciar los resultados.

🚀 Plan de vuelo, con pasos claros, a tu ritmo y a tu medida, que revisaremos constantemente para implementar hábitos y rutinas con resultados  que perduren en el tiempo. 

🛠 Pack de herramientas que podrás aplicar en otras situaciones de tu vida. Habrás interiorizado un método que te servirá para siempre.

🎁Bonos de Regalo

 📱 Seguimiento por WhatsApp. Seguiré y responderé a las dudas que puedas tener del plan de acción que hayamos trazado para la semana.

🎬Masterclass 5 hábitos para mejorar tus relaciones, con cuaderno de ejercicios descargable.

Y lo más importante, no estarás sola, yo estaré contigo en todo momento apoyándote para que alcances los resultados que te hayas trazado.

El objetivo es que experimentes todo el poder del Método Pasa la Página y desarrolles de principio a fin un proceso de Transformación personal, desarrolles herramientas y habilidades para comenzar a disfrutar la vida que estás rediseñando en este nuevo renacer.


Ellos te cuentan como fue trabajar conmigo

"

Acudí a Laura para que me ayudará a poner en orden mi cabeza sobre unos planes que quería realizar. Desde el principio hubo buena conexión y me sentí muy cómoda hablando con ella. Lo que hubiera tardado muchísimo tiempo en resolver se solucionó con varias sesiones en las que conseguí aclarar el cacao mental que tenía, y a través de sus preguntas poderosas pude poner en orden todas mis ideas. Ahora me siento en paz, he aprendido a abrazar mis miedos y a avanzar a pesar de ellos. Gracias Laura por haberme hecho conocer quien soy realmente.


Dolors Pozo Terapeuta 

"

En tan solo unas semanas, pude dejarme atrás todo el sufrimiento que me causaba saberme rechazada, cuando comprendí que tenía que sanar mi pasado para vivir mi presente sin apegos, me sentí liberada, recuperé la confianza y seguridad en mi, me has ayudado a salir del hueco donde estaba. Me siento feliz y agradecida por tu apoyo en mi proceso, tu profesionalidad y comprensión son únicos.


Génesis Chavez - Abogada



Soy Laura 

Coach y Terapeuta

Al igual que tu he pasado un poco de todo en la vida, pero mi visión desde la discapacidad me ha dado la fuerza para formarme y ayudar a otras mujeres a salir adelante.

Me he formado en Coaching, PNL, Terapias Conductuales A.T. y Terapias Cuánticas entre otras.

Mi misión es ayudarte a salir del túnel del apego trabajando tus relaciones, tu autoestima, tus emociones y tu comunicación contigo y con los demás, para alcanzar las relaciones y la vida que mereces. la mejor, llena de bienestar y felicidad.

Cuento con más de 10 años de experiencia y 4 años atendiendo a clientes de manera virtual con el mismo nivel de éxito en sus procesos que con la atención presencial. Con todas las posibilidades que nos ofrece hoy la tecnología, puedo asegurarte que la interacción digital es tan efectiva como la presencial.


 Tu también puedes conseguir todo esto.

Puedes apuntarte al Método PLP y eliminar el dolor y el sufrimiento del apego en tus relaciones,

con todos sus beneficios. Hoy, dentro de un mes y dentro de 3 años.


        Las plazas son limitadas,  porque solo  acepto 3 clientes al mes, puedes aplicar               para la selección, y saber si puedo ayudarte.   

Reserva tu sesión y tomemos un café virtual juntas,

 ¡Yo invito!




Si Cambias tus Pensamientos...


Cambias tus Emociones, si cambias tus emociones 

cambias tu Actitud, si cambias tu actitud 

cambian tus Acciones, si cambian tus acciones

cambian tus Resultados, si cambian tus resultados

Cambia tu Vida

La vida es ahora, comienza a vivirla como mereces