Fiel Creyente que los Límites son Mentales y no Estructurales y del poder que tienen las personas para alcanzar la felicidad.

​​​​Método Balanza

Superar mis límites físicos y mentales me ha llevado a lograr la vida que quiero.


Soñadora, curiosa, creativa y atrevida, vine a esta vida a vivir de un modo diferente.

A los tres meses de edad, un brote de poliomielitis afectó mi sistema motor, impidiendo mi capacidad para caminar.

Fue probablemente eso lo que hizo que mi rebeldía formara parte de mi esencia,  como forma de no sentirme víctima ante las circunstancias que podía transformar a mi favor.

Con una infancia llena de hospitales y terapias se fue formando una personalidad independiente y soñadora

​​​​Ser diferente ha representado un reto, ya que a diario supero mis límites físicos y mentales para alcanzar la vida que quiero.

Soy estructurada, práctica, flexible me gusta encontrar y ofrecer soluciones fáciles. Disfruto simplificando lo complicado, buscando maneras de hacer las cosas más sencillas, prácticas y fáciles.

Mi manera de afrontar quién soy me impulsa a vivir cada minuto con aceptación,  gratitud y pasión, con voluntad indomable, para obtener los resultados que deseo, convirtiendo altos y bajos en oportunidades para mejorar y disfrutar mi forma de aprender y reinventarne.


No todo ha sido flores y rosas...


Yo también he pasado por momentos en que me he  sentido sin rumbo, sin metas. Sentía que algo me faltaba y era como la montaña rusa, un subir y bajar de situaciones y emociones, sentía que esa no era la vida que quería vivir.

Eso me hizo  reflexionar y me impulsó a buscar una solución a mi insatisfacción y mi propósito de vida.

Aprendí que mi mente y los pensamientos que generaba son historias que me cuento interpretando lo que vivo a diario, pero también es cierto que somos como pensamos y es esto es lo que nos hacer tomar decisiones para actuar en consecuencia, para alcanzar objetivos y todo lo que queremos.

Uno de mis mayores aciertos en la vida fue volver a estudiar y prepararme en desarrollo personal y Coaching y otras disciplinas para reinventarme después de los 40, cuando todos decían que era muy vieja para estudiar, yo estaba decidida a darle un cambio de 360 grados a mi vida.

¡Hoy te aseguro que fue la decisión más acertada de mi vida!

Siempre pensaba en cómo podía ayudar a las personas a ser felices, a reír, a realizar sus sueños y a lidiar con "La Loca de la Casa" (Tu Mentalidad), pues es nuestro único enemigo real.

Tras años de estudio y de prepararme, vino el trabajo y la experiencia con personas maravillosas a quienes he acompañado a ser mejores y a encontrar su felicidad.

Me apasiona aprender y seguir mejorando para ayudar a otras personas a vivir en bienestar y equilibrio.

Amo viajar, desde muy joven viajo sola, mi familia dice que soy fiel representante de las tribus nómadas del mundo, me he mudado 3 veces de país, y todavía me falta uno, la verdad es que me apasiona viajar y conocer personas, su cultura y forma de pensar.

 Creo que los límites son mentales y que las personas tienen un potencial infinito para lograr lo que deseen.

 

Por ello mi misión es:

 Ayudarte a alcanzar tus metas profesionales y personales, a liderar tu vida eliminando tus bloqueos y motivarte para que pases a la acción y conseguir la vida que deseas con el Método que he creado, Método Balanza.




Soy rotundamente fiel a mi Filosofía de Vida y a mis Principios Fundamentales

 Soy responsable de cada una de mis acciones y decisiones.

Y proyecto mi futuro como una gran oportunidad para comunicar que todos somos capaces y tenemos el potencial para conseguir una vida plena y sentirnos realizados.


Mi Declaración de Principios me permite Vivir en Armonía con mis Valores

1.

Creo en el poder infinito que tienen las personas para alcanzar sus sueños.

2.

Creo que todas las personas tienen las capacidades y habilidades para lograr sus metas, sólo deben desarrollarlas.

3.

Creo que el cambio de mentalidad, la gestión emocional y la comunicación son los pilares fundamentales para alcanzar cualquier meta en la vida.

4.

Creo en el aprendizaje como la mejor manera de crecimiento constante.

5.

​Creo que la felicidad es la decisión más acertada y todo lo demás es el camino.

6.

Creo que si eres feliz podrás ayudar a muchas personas a construir un mundo mejor y más consciente.

7.

Creo que somos responsables de nuestro bienestar y realización personal y profesional. .

Y por supuesto, ¡Creo en Ti !.


Mi formación continua  me permite aportar lo mejor de mí, reestructurando lo aprendido para que tú también lo puedas aprovechar de forma fácil y práctica.

  •  Certificación Internacional de Coaching ICC.
  •  Certificada en Coaching x Valores (España).
  •  Máster en Neurocoaching y Gerencia (Venezuela).
  • Fundé en 2012 L&M Gestión Empresarial, mi empresa de Formación y Consultoría (Venezuela-Panamá).
  •  Conferencista Internacional Certificado (México).
  • Creadora de Método Balanza. 
  • Creadora Método EEP (Pymes)



Las personas que han trabajado conmigo dicen que les he ayudado a ser conscientes de su potencial para generar acciones que les han permitido transformar su vida



Laura fue mi compañera de formación de coaching hace años. Su proceso de transformación personal, ha sido sorprendente, gracias a su férrea decisión de romper con los paradigmas .
Se preocupó por profundizar y afinar sus conocimientos de coaching y el desarrollo del ser.
Hoy día puedo afirmar que Laura cuenta en su haber el cúmulo de experiencias necesarias para guiar ya sea un grupo de personas o empresas, en el camino del autodescubrimiento de manera exitosa, a través de herramientas innovadoras y efectivas donde los resultados son verdaderamente sorprendentes.

Josie Rolando // Coach (Venezuela)

Hablar con Laura es un chute de energía en todos los sentidos.Tiene una fuerza arrolladora que se te pega y te hace querer sacar lo mejor de ti misma para conseguir tus metas. Si quieres coger fuerzas y mantener el foco no te pierdas su formación o sus sesiones, recomendada 100%.

Belén Martínez  // Programador Web (España)


¿Te gustaría comenzar a cambiar tu forma de pensar para transformar tu vida?

 Yo estoy lista para ayudarte, ¿te animas?

Abrir chat
1
¿Necesitas aclarar dudas?
¡Hola !🖐🏻
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by