La Calidad de tu Vida es directamente proporcional a la Calidad de tus Relaciones Personales y Profesionales

Toma el control de tu vida dejando atrás los conflictos, el drama y el dolor de sentirte incomprendido

Coaching & Gestión Emocional & Comunicación


¿Te gustaría saber por qué te definen algunos como una persona conflictiva en tus relaciones personales y profesionales?

Descubre con este TEST GRATUITO de COMUNICACIÓN INTELIGENTE RELACIONAL qué es lo que está destruyendo tus relaciones y cómo puedes mejorarlas a partir de hoy.

Soy Laura Intanno, Coach Experta en Gestión Emocional y Comunicación Inteligente y te voy a ayudar a tomar el control de tus Relaciones Personales, Profesionales y en consecuencia de tu Vida.

Superar mis límites físicos y mentales me ha llevado siempre a lograr mis metas


Mujer curiosa creativa y atrevida, creo que vine a esta vida a vivir de un modo diferente.

A los tres meses de edad, un brote de poliomielitis afectó mi sistema motor, impidiendo mi capacidad para caminar.

Fue probablemente eso lo que hizo que mi rebeldía formara parte de mi esencia personal y como forma de no sentirme víctima ante las circunstancias que podía transformar a mi favor.

Ser diferente ha representado un reto para mí, ya que a diario supero mis límites físicos y mentales para alcanzar mis metas.

Soy estructurada, práctica, flexible y me gusta encontrar y ofrecer soluciones fáciles. Disfruto, simplificando lo complicado, buscando maneras de hacer las cosas más sencillas, prácticas y fáciles.

Mi manera de afrontar quién soy me impulsa a vivir cada minuto con aceptación,  gratitud y pasión, con voluntad indomable, para obtener los resultados que deseo, convirtiendo las altas y bajas en oportunidades para mejorar y disfrutar mi forma de aprender y reinventarme.


Pero me gustaría contarte lo que me trajo hasta aquí


En un momento de mi vida me sentía sin rumbo, sin una meta de llegada, realmente sentía que algo me faltaba y todo me molestaba.

Explotaba como un volcán y mis relaciones eran un verdadero desastre.

Sentía que había perdido el control de mi vida.

Eso me hizo  reflexionar y me impulsó a buscar una solución a mi insatisfacción y mi propósito de vida.

Aunque siempre supe que mi misión era ayudar a otras personas, no tenía idea de cómo hacerlo.



El Coaching fue amor a primera vista

En la búsqueda de esa respuesta encontré  herramientas para ayudar a otras personas, entre ellas el Coaching y te confieso que fue amor a primera vista.

Una de las cosas más importantes que aprendí entonces fue a gestionar mis Emociones y mi Comunicación, dos de las habilidades más importantes que se necesitan para tener Relaciones de Calidad en todas la áreas de tu vida, y dos de los Pilares en los que se basa mi propio método.


Aprender a Gestionar mis Emociones y mi Comunicación fue la clave de mi Transformación

Todo este proceso me encaminó al mundo del Coaching.

Él sin duda representa mi más auténtica estrategia para la Gestión Asertiva de mis Emociones y de mi forma de Comunicación con otras personas y el entorno que me rodea.

Vivo desde una nueva perspectiva en la que el respeto, la honestidad y el compromiso se consolidan como mis valores de vida.

Desarrollar esta habilidad social consciente y aprender a gestionar mis Emociones y mi Comunicación ha cambiado y mejorado radicalmente mis relaciones personales y profesionales, y puedo asegurar que hay una Laura antes y otra totalmente diferente hoy.


Por eso soy rotundamente fiel a mi Filosofía de Vida y mis Principios Fundamentales

Yo soy responsable de cada una de mis acciones y decisiones tomando en cuenta siempre mis emociones.

Y proyecto mi futuro como una gran oportunidad para comunicar que todos somos capaces y tenemos el potencial para conseguir una vida plena de bienestar.


Mi Declaración de Principios me permite Vivir en Armonía con mis Valores

1.

Creo en el poder infinito que tienen las personas para alcanzar sus sueños.

2.

Creo que todas las personas tienen la capacidad y habilidades para lograr sus metas, sólo deben desarrollarlas.

3.

Creo que el cambio de mentalidad, la gestión emocional y la comunicación son los pilares fundamentales para alcanzar cualquier meta en la vida

4.

Creo en el aprendizaje como la mejor manera de crecimiento constante.

5.

​Creo que la felicidad es la decisión más acertada y todo lo demás es el camino.

6.

Creo que si eres feliz podrás ayudar a muchas personas a construir un mundo mejor y más consciente.

7.

Creo que somos responsables de nuestro bienestar en todos los niveles .

Y por supuesto, creo en la Comunicación Inteligente.


Mi formación continua  me permite aportar lo mejor de mí, reestructurando lo aprendido para que tú también lo puedas aprovechar

  • Tengo la Certificación Internacional de Coaching ICC.
  • Soy Certificada en Coaching x Valores (España).
  • Tengo un Máster en Neurocoaching y Gerencia (Venezuela).
  • Fundé en 2012 L&M Gestión Empresarial, mi empresa de Formación y Consultoría (Venezuela-Panamá).
  • Soy Conferencista Internacional Certificado (México).


Esto es lo que dicen de mí y de mi trabajo

Las personas que han trabajado conmigo dicen que les he ayudado a ser conscientes de su potencial para generar acciones que les han permitido transformar su vida



El proceso con Laura ha sido agradable, posee una empatía y energía que motiva el compromiso. Me hizo ver que los paradigmas se modifican, con herramientas y estrategias fáciles. Ahora soy consciente de mis emociones y cómo comunicarlas, estoy feliz y siento que  tengo el control de mi vida. Gracias Laura por ayudarme a ser emocionalmente asertiva.

Génesis Chávez // Abogado (Panamá)

El inicio de nuestra relación profesional y amistad, fue producto de mi proceso de formación como Coach Certificada, el cual me permitió tenerla como Coach formador, convirtiéndose en una aliada de aprendizaje y acompañante de elevada calidad humana que hizo factible desmontar mis creencias limitantes y potenciar mis recursos de cara al logro de mis metas.


Su pensamiento creador es un torrente de ideas  cuya principal premisa motivacional es convertir su historia personal en una fuente permanente de inspiración para construir una vida ilimitada en felicidad y éxito a todo nivel.

Aivy Gómez  // Docente (Venezuela)


Llegados a este punto me gustaría poder ayudarte a desarrollar tu  Inteligencia Comunicacional para alcanzar una vida plena llena de Relaciones Personales y Profesionales de Calidad. 

 Yo estoy lista para ayudarte, ¿te animas?

Abrir chat
1
¿Necesitas aclarar dudas?
¡Hola !🖐🏻
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by