Impacta con tu Comunicación Inteligente y mejora tus Relaciones Personales y Profesionales

Toma el control de tu vida dejando atrás los conflictos, el drama y el dolor de sentirte incomprendido

Coaching & Gestión Emocional & Comunicación


¿Te gustaría saber por qué te definen algunos como una persona conflictiva en tus relaciones personales y profesionales?

Descubre con este TEST GRATUITO de COMUNICACIÓN INTELIGENTE RELACIONAL qué es lo que está destruyendo tus relaciones y cómo puedes mejorarlas a partir de hoy.

¿Sabías que la Calidad de tu Vida Depende de la Calidad de tus Relaciones?

Estos es lo que dicen mis clientes de mí


El proceso con Laura ha sido agradable, posee una empatía y energía que motiva el compromiso. Me hizo ver que los paradigmas se modifican, con herramientas y estrategias fáciles. Ahora soy consciente de mis emociones y cómo comunicarlas, estoy feliz y siento que  tengo el control de mi vida. Gracias Laura por ayudarme a ser emocionalmente asertiva.


Génesis Chávez

Abogada (Venezuela)


​Hablar con Laura es un chute de energía en todos los sentidos.Tiene una fuerza arrolladora que se te pega y te hace querer sacar lo mejor de ti misma para conseguir tus metas. Si quieres coger fuerzas y mantener el foco no te pierdas su formación o sus sesiones, recomendada 100%.


Belén Martínez

Programador web (España)


​​Desde el primer momento comencé a ver que mis emociones se apoderan de mi vida sin darme cuenta, y lo que es peor de mis reacciones, mis relaciones profesionales eran un caos, al trabajar con Laura, mis sentimientos y reacciones cambiaron a otra perspectiva y todo comenzó a cambiar, me encantó la información y lo fácil que es poner en práctica las estrategias, mis relaciones han mejorado notablemente en mi trabajo y en mi vida personal.


Maye Segovia

Fotógrafa Profesional (Venezuela)

​Laura es una gran profesional, con una enorme experiencia y sobre todo una calidad de trato humano excepcional. Me ayudó mucho a ver claros ciertos factores que me limitaban en un proceso de cambio y expansión a nivel laboral. Me dio herramientas y recursos de gran valor para comprender y saber gestionar mi proceso de adaptación a una nueva situación. Su trato personal cercano, su conocimiento y su empatía hacen de ella una gran profesional con una gran capacidad de ayuda para muchas personas. Recomiendo sin duda trabajar con Laura a todas aquellas personas que estén atravesando un proceso de cambio a nivel laboral (o en otros ámbitos personales ya que sé que su experiencia no se limita al ámbito laboral) porque sé que puede ayudar a muchas personas como me ayudó a mí.



Darío Molina

Ingeniero (España)

Con Laura comprendí que mis emociones tienen mucho peso en mis acciones, y aprender a gestionarlas me ha cambiado y mejorado mi día a día. Ahora siento que puedo controlar y afrontar cualquier situación familiar con una actitud positiva. Me siento feliz de este cambio y de poder disfrutar relaciones más sanas y armónicas en mi vida. 



Joselyn Jiménez

Abogado (Venezuela)

 Laura fue mi compañera de formación de coaching hace años. Su proceso de transformación personal,ha sido sorprendente,gracias a su férrea decisión de romper con los paradigmas .
Se preocupó por profundizar y afinar sus conocimientos de coaching y el desarrollo del ser.
Hoy día puedo afirmar que Laura cuenta en su haber el cúmulo de experiencias necesarias para guiar ya sea un grupo de personas o empresas,en el camino del autodescubrimiento de manera exitosa, a través de herramientas innovadoras y efectivas donde los resultados son verdaderamente sorprendentes.



Josie Rolando

Coach (Venezuela)

 El inicio de nuestra relación profesional y amistad,fue producto de mi proceso de formación como Coach Certificada, el cual me permitió tenerla como Coach formador,convirtiéndose en una aliada de aprendizaje y acompañante de elevada calidad humana que hizo factible desmontar mis creencias limitantes y potenciar mis recursos de cara al logro de mis metas.
Su pensamiento creador es un torrente de ideas cuya principal premisa motivacional es convertir su historia personal en una fuente permanente de inspiración para construir una vida ilimitada en felicidad y éxito a todo nivel.

Aivy Gómez

Coach (Venezuela)

Abrir chat
1
¿Necesitas aclarar dudas?
¡Hola !🖐🏻
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by