Select Columns Layout




Trabaja conmigo


A continuación encontrarás las mentorías y programas que he creado con todo mi conocimiento y experiencia para ayudarte a Pasar la Página y liderar tu vida eliminando la dependencia emocional y conseguir la vida que deseas.

Mentorías Pasa la Página

Mentorías One to One, son sesiones personales diseñado para acompañarte a rediseñar y retomar las riendas de tu vida con mi Método Pasa la Página.


Juntas lograremos:

  1. Dejar atrás la dependencia emocional.
  2. Dejar atrás tus miedos y estar a solas contigo.
  3. Elevar tu autoestima y conocerte a fondo.
  4. Seguir a delante y tomar la riendas de tu nueva vida
  5. Construir relaciones estables y equilibradas que te hagan sentir feliz.
  6. Tener claridad y seguridad a la hora de tomar decisiones y actuar.
  7. Aumentar tu seguridad para tomar las riendas de tu vida.
  8. Sentirte estable, realizada, satisfecha y feliz contigo misma.

Programa 

Acciona tu Comunicación Inteligente (ACI)


Es un programa online donde aprender a Gestionar tus Emociones y tu Comunicación es la prioridad para tener relaciones personales y profesionales armoniosas, evitar que tus relaciones se deterioren y generen un constante conflicto.

Somos seres relacionales y dependemos de la comunicación y de nuestras emociones para tener relaciones que nos proporcionen bienestar en todo sentido. Es por eso que ACI te ofrece herramientas de aplicación práctica para tener resultados rápidos y eficaces.

Este es un programa que sólo abrimos 2 veces al año con pocas plazas disponibles, te invitamos a inscribirte en la lista de espera para contactarte cuando lo volvamos a abrir.